Desde Puebla
La Casa del Abue atlixquense fue inaugurada por el gobernador Alejandro Armenta y la presidenta Ariadna Ayala.
Es un espacio de recreación, aprendizaje y convivencia dedicado al cuidado y bienestar de los adultos mayores.

En la casa del Abue atlixquense, los adultos mayores pueden participar en diversas actividades diseñadas para fomentar su salud física, mental y emocional, además de promover la integración social.
Las actividades son:
- Gimnasia cerebral
- Yoga
- Cachibol
- Manualidades
- Música
- Zumba
- Pláticas psicológicas
- Meditación
Si deseas conocer más sobre este espacio, puedes visitarlo en calle Magnolias #2542, La Carolina, o comunicarte al 244 446 3391 en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
You may also like
-
Francia goleó a Irak y Mbappé acecha la historia
-
Messi hace historia y Argentina avanza a dieciseisavos de final
-
Video: Puebla capital, 2do municipio del país en denuncias por robo de autopartes
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
BUAP impulsa la capacitación en habilidades digitales