Erika Méndez
Durante el 2024, se captaron en el estado de Puebla 310.7 millones de pesos por fotomultas, reveló la titular de la Secretaría de Finanzas, Josefina Morales.
En conferencia de prensa, destacó que dicho monto representó un aumento mayor al 64%, respecto a lo captado durante un año previo.
Resaltó que la recaudación se logró, debido a la implementación de dos programas, el primero realizado de enero a mayo con un descuento del 30% al 60% y el segundo de noviembre a diciembre con un 40% de descuento.
En otro tema, la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús informó que se retomará el pase de revista vehicular.
Para ello, contratarán personal externo de la dependencia, a fin de que se lleve a cabo con tecnología de punta y que se conforme una base de datos confiable.
You may also like
-
Ariadna Ayala entregó rehabilitación de la carretera a Santo Domingo
-
Puebla, sede del “Torneo de la Amistad”, confirmó Armenta
-
Lalo Rivera podría ser inhabilitado y multado por la Auditoría Superior del estado (ASE)
-
Rectora Lilia Cedillo inicia Primeras Jornadas de Innovación Académica en Posgrado BUAP
-
Gobierno del estado interviene con maquinaria en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza