María Huerta
El colectivo “Voz de los Desaparecidos” en Puebla retiró las fotos del “árbol de la esperanza” en el zócalo, en espera de que la próxima navidad no tenga que colocar otras más.
Tras más de un mes de tener las fotos de sus familiares, María Luisa Núñez, fundadora del colectivo, confió que el año siguiente no tengan problemas en instalarse, ya que, si bien esta zona es considerada Patrimonio de la Humanidad, reconoció que se tienen cosas ajenas, como las estatuas de bronce y no “pasa nada”
Los integrantes del colectivo uno a uno quitaron del tendedero las fotografía de sus familiates que no pueden encontrar.
You may also like
-
Garnier e Íntima enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Especial de Halloween: 6 películas de terror que habrían durado mucho menos
-
FERATUM FILM FEST 2026 celebra 15 años con cine fantástico internacional, talento iberoamericano y nuevas voces del género
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Redes: Percepción de inseguridad no es solo de la capital, señaló Pepe Chedraui