María Arévalo
El secretario de Medio Ambiente del ayuntamiento de Puebla, Iván Herrera Villagómez, precisó que existen más de 12 mil árboles que necesitan poda y tres mil su derribo.
En entrevista, destacó que esto lo hace el personal de Servicios Públicos, pero no es suficiente para cubrir la demanda ciudadana.
Por ello, no descartó que se contrate a una empresa particular para cubrir las necesidades de la gente y la ciudad.
You may also like
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; hoy miércoles 24 de junio
-
David Bisbal realizó un homenaje a Manuel Alejandro y a Jeanette en el Festival Torrelodones en Madrid, España
-
El guatemalteco Pablo Villagrán fue el sexto eliminado de “MasterChef 24/7”