- Gobernador Armenta asistió al evento
María Huerta
Al brindar su informe de sus 100 primeros días de gobierno, Claudia Sheinbaum destacó que México se ubica como la 12° economía mundial y salieron 9.5 millones personas de la pobreza, lo que disminuyó la desigualdad.
Del mismo modo, resaltó que se recorrieron las entidades y la jefatura de gobierno, así como se dialogó con los gobernadores para trazar una ruta en materia de seguridad, salud y bienestar social.
Informó que continúa el programa de Caminos Artesanales, para pavimentar caminos a cabeceras municipales, así y como dan seguimiento a la protección de diseños textiles.
Además, resaltó que este 2025 arrancan tres nuevos programas para el bienestar: “Pensión Mujeres Bienestar”, “Salud Casa por Casa” y Becas “Rita Cetina”, los cuales aumentaran cada año para llegar a más beneficiarios.
Entre los asistentes a su informe, destaca el gobernador Alejandro Armenta Mier, quien estuvo acompañado de una comitiva de Puebla.
You may also like
-
Policía Estatal Turística detiene a un hombre por probable fraude
-
Invita INE a participar en elección extraordinaria de Puebla el próximo domingo 23 de marzo
-
Enterogermina en alianza con Save the Children impulsa la salud en comunidades de Calakmul con tecnología microbiana
-
Dormir mejor para trabajar: la clave para aumentar la productividad en las empresas
-
Auditoría, el instrumento para abatir corrupción en ejecución de obras