
Excelsior
Un total de 50 personas evacuadas y un hombre lesionado dejó un incendio en una bodega de tráileres en donde resultaron afectados dos auto tanques con unos 20 mil litros de diésel en Allende, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados a las 22:58 horas del viernes en el inmueble ubicado en la Carretera Nacional y Amado Nervo en la colonia Valle de los Naranjos, en el referido ayuntamiento.
El herido fue identificado como José Luis Martínez, quien resultó con quemaduras de primer grado en la extremidad superior derecha.
Incendio en bodega de San Silvestre Transporte de Carga
A su arribo los elementos de Protección Civil del estado confirmaron el siniestro en la bodega de tráileres y trabajaron en coordinación con efectivos de distintas instituciones que realizaron un ataque del siniestro por varios flancos.
En el lugar se registró un intenso tráfico vehicular por el operativo para atender la situación.
Al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Bomberos Guadalupe, Protección Civil Monterrey, Juárez, Allende, Santiago, Montemorelos y Cadereyta, así como de la Cruz Roja y Servicios Públicos municipales.
You may also like
-
Reafirma Tonantzin Fernández apertura y sensibilidad hacia las y los cholultecas
-
Lanzan convocatoria para el premio municipal del deporte Atlixco 2026
-
Atropellaron a un hombre en el Parque Escénico de Huauchinango
-
Gatos rescatados aún buscan una familia tras cierre de Meow Café en Puebla
-
Ariadna Ayala entregó rehabilitación de la carretera a Santo Domingo