Staff/RG

- Se impulsó la iniciativa denominada “Martes de la Salud” en la que se otorgaron diferentes servicios
El Congreso del Estado, a través del Voluntariado, la Unidad para la Igualdad de Género y la Unidad Técnica de Apoyo, realizó diversas actividades enfocadas a promover y salvaguardar la salud del personal del Poder Legislativo.
Como parte de las actividades, se impulsó la iniciativa denominada “Martes de la Salud en el Congreso”, mediante la cual se otorgaron servicios como toma de presión arterial, revisión de los niveles de glucosa, exámenes de la vista, atención psicológica y aplicación de vacunas contra la influenza y el covid.
De forma adicional, se aplicaron ultrasonidos mamarios y chequeos para la detección oportuna del cáncer de mama. Estos servicios fueron otorgados por especialistas a las trabajadoras del Congreso del Estado.
Además, se llevó a cabo una campaña de información sobre el cáncer de próstata, así como la aplicación de estudios de antígeno prostático a trabajadores del Poder Legislativo.
You may also like
-
Toño López reta a aspirantes del Distrito XI federal a debatir en una universidad
-
Trabajadores de VW rechazan segunda propuesta de aumento salarial
-
IMSS y sindicato instalan mesa de trabajo para “construir nueva propuesta” salarial
-
Avala Congreso del Estado exhorto a municipios para que incorporen perspectiva de género en sus presupuestos 2027
-
Acepta sindicato del IMSS derrota; alista mesas de negociación para revisar nuevas propuestas salariales