María Arévalo
El titular de la secretaría general de Gobierno, Francisco Rodríguez Álvarez, reconoció molestia de algunos representantes de cámaras empresariales, pues informales afectaron sus ventas.
En este sentido, señaló que antes de la temporada decembrina se reunió con los empresarios y se acordó que el ayuntamiento no iba a permitir la presencia del comercio informal en algunos puntos del primer cuadro de la ciudad, pero, dijo, no todos los informales cumplieron.
Reiteró que dese este lunes 6 de enero ya no se permitirá la instalación del ambulantaje en la calle peatonal 5 de Mayo.
You may also like
-
Video: Reportan nuevo ataque del “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Encontraron el cadáver de un hombre en el río Atoyac
-
CRT anuncia prórroga para registro de celulares; fecha límite será conforme al último dígito del número telefónico
-
Sheinbaum califica como “buena” y “cordial” la reunión con el rey de España; alistan mesa de trabajo sobre pueblos indígenas
-
Rolling Stone en español reconoce artistas de Universal Music Latino dentro de su listado de ‘Los Mejores Álbumes de 2026, hasta ahora’