María Arévalo
El titular de la secretaría general de Gobierno, Francisco Rodríguez Álvarez, reconoció molestia de algunos representantes de cámaras empresariales, pues informales afectaron sus ventas.
En este sentido, señaló que antes de la temporada decembrina se reunió con los empresarios y se acordó que el ayuntamiento no iba a permitir la presencia del comercio informal en algunos puntos del primer cuadro de la ciudad, pero, dijo, no todos los informales cumplieron.
Reiteró que dese este lunes 6 de enero ya no se permitirá la instalación del ambulantaje en la calle peatonal 5 de Mayo.
You may also like
-
Profepa dejó de buscar al cocodrilo de la laguna de San Baltazar: Verónica Mastretta
-
Video: Edil de Tecamachalco no ha denunciado la presunta desaparición de su hijo, informó Idamis Pastor
-
Restricción de celulares en primarias y secundarias entra en vigor el 3 de noviembre; aplica también en el recreo
-
Informe sobre Ayotzinapa se presenta esta semana: Sheinbaum
-
50% de posibilidad de lluvia en la Angelópolis este lunes