Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier habló con la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo sobre obras de infraestructura.
En conferencia de prensa, precisó que entre estas obras se encuentran el circuito carretero de Acatlán hacia la Colorada en una primera fase.
Asimismo, iniciarán los proyectos para la conexión de la carretera interserrana en el norte del estado de Puebla.
You may also like
-
Puebla, estado del país con la más alta condena de cárcel contra sujeto que mató un perro: Instituto de Bienestar Animal
-
Anuncia Armenta rehabilitación de 30 mil calles este año
-
Maestros BUAP son capacitados científicamente en el CERN
-
Avalan en el Congreso acuerdos para solicitar las declaratorias de Patrimonio Cultural para tradiciones de Ahuacatlán, Chignahuapan y Zoquitlán.
-
Video: “Transformar en grande” significa construir un estado seguro; Armenta en su informe por 600 días al frente de Puebla