María Huerta
Alumnos, docentes y personal administrativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) retomará actividades este lunes 6 de enero, tras el periodo vacacional.
El calendario institucional de la máxima casa de estudios correspondiente al ciclo escolar 2025, señala que los estudiantes en modalidad semestral contarán con suspensiones de actividades académicas.
Tendrán tres periodos de descanso, el primero coincidirá con Semana Santa, otro será el de verano, y finamente el de invierno.
You may also like
-
Jollete Apanco García, alumna de la BUAP, triunfa en competencias nacionales de natación
-
Prepa Benito nos deja una marca en el corazón, admitió la rectora BUAP, Lilia Cedillo
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial
-
Ciencias Biológicas BUAP cuida al medio ambiente con jornada de arborización
-
Llega al salón Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”