Staff/RG
Para seguir apoyando el bolsillo de las familias atlixquenses, el gobierno de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala, anuncia un nuevo descuento al pagar tu predial.
Desde el 01 de enero y hasta el 28 de febrero del año 2025, los contribuyentes que están al corriente podrán recibir un 10% de descuento en el predial.
Personas con discapacidad, en viudez, pensionados o de la tercera edad, reciben 50% de descuento.
Acude cuanto antes a las cajas de cobro ubicadas en: Plaza Atlixco, Moraleda, CRI, Rastro, Tránsito, Alberca o Palacio Municipal.
Realiza tu pago de manera digital, para más información comunícate al 244 446 2244.
You may also like
-
Rolling Stone en español reconoce artistas de Universal Music Latino dentro de su listado de ‘Los Mejores Álbumes de 2026, hasta ahora’
-
“La Piñata” es el nuevo sencillo de Adriana Ríos
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició obra en la colonia Agrícola de Ocotepec
-
Tonantzin Fernández fortalece el programa de bacheo más intensivo en la historia de San Pedro Cholula
-
Lo detienen en Atlixco por violencia familiar y le quitan arma de fuego