María Huerta
El gobernador Alejandro Armenta anunció la visita de Claudia Sheinbaum a Puebla el próximo sábado 4 de enero.
La presidenta arribará a Huauchinango, para la entrega de apoyos de Bienestar.
En este sentido, el gobernador dijo que la intención es acercarse a los municipios poblanos para conocer las necesidades y resolverlas.
“La doctora Claudia Sheinbaum viene esta semana y estamos preparando todo para recibirla”.
You may also like
-
Otro asesinato en Puebla capital: Balearon a un hombre en el barrio de El Alto y falleció en el hospital
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec
-
Detienen a presunto ladrón en Amozoc
-
Francia avanza con paso perfecto
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca