María Arévalo
El presidente municipal, José Chedraui Budib, señaló que a ambulantes los tratarán con comunicación y diálogo, pero deben respetar la ley.
En este sentido, indicó que el comercio informal es gente que tiene la necesidad de trabajar, pero debe ser apegado a los lineamientos del gobierno de la ciudad.
Asimismo, adelantó que se construirá un mercado en la zona de san Ramón para que los informales en la curva sean reubicados.
You may also like
-
Otro asesinato en Puebla capital: Balearon a un hombre en el barrio de El Alto y falleció en el hospital
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec
-
Detienen a presunto ladrón en Amozoc
-
Francia avanza con paso perfecto
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca