Invasión de ambulantes en el Centro disminuyó hasta 15% ventas de comerciantes establecidos
María Arévalo
El presidente de los comerciantes establecidos del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, señaló que, debido a que la zona está invadida por ambulantes, sus agremiados solo lograron un 30 por ciento en incremento en ventas.
En entrevista, aseguró que la zona norponiente del corazón de la ciudad, se encuentra invadida de ambulantes, una competencia desleal para el formal en una temporada fuerte para ventas.
Esto ha disminuido hasta un 15 por ciento de sus ventas de cada año, pues es la temporada más importante del año para ellos.
Ayala Vázquez comentó que los establecimientos esperaron 11 meses para estas fechas buenas.
You may also like
-
Colombia gana el Grupo K tras empatar 0-0 con Portugal; ambas selecciones clasificaron a dieciseisavos de final del Mundial
-
Desde el Terror: Dr John Bodkin Adams
-
Jollete Apanco García, alumna de la BUAP, triunfa en competencias nacionales de natación
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial
-
Se define la última jornada: lideratos y boletos en juego