Invasión de ambulantes en el Centro disminuyó hasta 15% ventas de comerciantes establecidos
María Arévalo
El presidente de los comerciantes establecidos del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, señaló que, debido a que la zona está invadida por ambulantes, sus agremiados solo lograron un 30 por ciento en incremento en ventas.
En entrevista, aseguró que la zona norponiente del corazón de la ciudad, se encuentra invadida de ambulantes, una competencia desleal para el formal en una temporada fuerte para ventas.
Esto ha disminuido hasta un 15 por ciento de sus ventas de cada año, pues es la temporada más importante del año para ellos.
Ayala Vázquez comentó que los establecimientos esperaron 11 meses para estas fechas buenas.
You may also like
-
SCJN ordena aumentar a cinco las regidurías plurinominales del ayuntamiento de Puebla
-
Avala Congreso fortalecer y ampliar Fondo de Vivienda del ISSSTEP
-
Elecciones en EU: Quiénes serían los nuevos gobernadores en 36 estados
-
Sheinbaum: red de proveedores electorales viene del salinismo y creció en la gestión de Córdova en el INE
-
El exceso de Calígula: El corte final y la tensión de Tolerancia cero sacuden Filmelier+ en noviembre