
Desde Puebla
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta y la presidenta municipal, Ariadna Ayala, inauguraron la nueva “Casa del Abue Atlixquense”.
El espacio brindará atención y apoyo integral a las personas mayores, ofrecerá servicios de esparcimiento, cultura, salud y acompañamiento emocional.
Ariadna Ayala agradeció y aseguró que el proyecto fortalecerá el tejido social.
Más detalles: https://www.atlixco.gob.mx/Pages/Noticias/Noticia?idnoti=1942.
You may also like
-
Investigan muerte de un bebe de 6 meses en Tecamachalco
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
27 de julio comienza la temporada de chiles en nogada
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; hoy miércoles 24 de junio