Jorge Barrientos
El Congreso de Puebla aprobó una reforma que reduce la edad mínima para ocupar la dirección del Sistema de Información y Comunicación (SICOM) del estado, de 30 a 23 años.
La presidenta del Congreso, Laura Artemisa García Chávez, explicó que la medida busca abrir espacios a personas jóvenes por su capacidad y potencial para aportar en cargos públicos.
Este cambio está alineado con reformas constitucionales previas que redujeron la edad mínima para ser diputado o servidor público.
Nombramiento de Natalie Hoyos López
En este contexto, el gobernador Alejandro Armenta Mier anunció que Natalie Hoyos López, periodista y egresada de Comunicación Digital por la Universidad Iberoamericana Puebla, será la nueva directora de SICOM.
El equipo que acompañará a Hoyos incluye:
• Silver Espinosa López como secretario técnico.
• José Manuel Martínez Mejía como director de Radio.
• José Luis de Ita como director de Televisión.
• Miguel Ángel García Muñoz como director de Noticias.
You may also like
-
David Bisbal ofreció una actuación sorprendente en la gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música
-
EU revocó la visa a Rocha Moya y alista campaña anticorrupción contra políticos mexicanos: Los Ángeles Times
-
Detienen en Nayarit a ‘El Jardinero’ , presunto sucesor de “El Mencho” en el CJNG
-
Detienen en Huauchinango a cobrador colombiano de préstamos
-
Christian Ceballos Garduño asume presidencia provisional del órgano electoral de Puebla