Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, participó este miércoles en la cuarta Sesión Extraordinaria 2024 del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad.
El mandatario destacó que el objetivo de estos encuentros es contar con una Puebla segura y en paz.
Para ello, están trabajando en los cuatro ejes de la estrategia nacional de seguridad, que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
You may also like
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Conoce la cartelera musical del fin de semana en la Angelópolis
-
Acusan al presidente auxiliar de Capulac, en Amozoc, de amenazar a ciudadanos
-
Bélgica golea y avanza; Egipto también clasifica a los dieciseisavos
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a dos personas