Staff/RG
¿Cuándo y dónde se celebra el Huehue?
Se realiza cada 20 de diciembre para celebrar el nacimiento del Huey Atlixcáyotl en el año de 1965.
El convite saldrá en punto de las 4 de la tarde desde las “escaleras anchas”, hacía la Plazuela de la Danza en el cerro de San Miguel, donde se presentarán danzas y música de la región.
En esta edición, el Huehue tendrá la temática del Tentzon Ilhuitl, con invitados de Xiutetelco, Santa Lucía Cosamaloapan, Santa Catarina Tlaltempan, Tepenene, Molcaxac y Tepeojuma.
¡Ven con toda tu familia!
You may also like
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Tres hombres asesinados en la comunidad de Santa Lucía Cosamaloapan
-
Video: Dejaron restos humanos en Puebla capital
-
Video: Cierran varias carreteras en Puebla
-
México busca cerrar con paso perfecto; arranca la tercera jornada del Mundial