Desde Puebla
El Ayuntamiento de Atlixco, que encabeza Ariadna Ayala, ha declarado que durante la temporada decembrina estará prohibida la venta y almacenamiento de productos pirotécnicos.
Con esto se busca prevenir accidentes y priorizar la seguridad.

Protección Civil y Bomberos realizará inspecciones en comercios y puestos ambulantes para confiscar y destruir este tipo de materiales.
Se invita a los habitantes a evitar el uso de pirotecnia y reportar su venta ilegal al número 244-445-5757.
You may also like
-
Tres hombres asesinados en la comunidad de Santa Lucía Cosamaloapan
-
Video: Dejaron restos humanos en Puebla capital
-
Video: Cierran varias carreteras en Puebla
-
México busca cerrar con paso perfecto; arranca la tercera jornada del Mundial
-
Gobierno estatal cumple compromiso y entrega nuevas unidades a transportistas; impulsa movilidad segura