María Huerta
Con goles de Kevin Álvarez y Alejandro Zendejas, el equipo América logró el triunfo en el partido de ida contra el Monterrey, al quedar en el mercador 2-1.
Las Águilas recibieron a los Rayados en el juego de ida, disputado en el Estadio Cuauhtémoc, para un duelo que emocionó a los fanáticos de ambas escuadras.
La escuadra de Monterrey comenzó ganando, sin embargo el equipo del América le dio la vuelta.
Cabe destacar que Luis “Mochis” Cárdenas evitó tres goles cantados de las Águilas y, además, perdió a Lucas Ocampos al inicio del juego por una lesión muscular.
You may also like
-
Croacia sigue con vida y Colombia toma el liderato
-
Presentan jornada “Atlixco Orgullo Incluyente 2026”
-
La marca “Puebla 5 de Mayo” superó su primer millón de dólares en exportaciones
-
Lilia Cedillo da bienvenida a 920 estudiantes del Programa Delfín verano de investigación BUAP 2026
-
Impulsa Puebla diversidad e inclusión con más de mil vacantes para el sector LGBT+