Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, manifestó que Puebla está lista, para sumarse a la estrategia nacional de seguridad de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.
En entrevista, indicó que, con el trabajo en los últimos años, se reforzó el sistema de seguridad en la entidad poblana.
Debido a que hay más policías, áreas de inteligencia, videocámaras y cámaras de seguridad.
En otro tema, el mandatario señaló que, con motivo de la visita de Sheinbaum a Puebla, entregará de manera virtual 300 aulas y 150 techados de escuelas, para avanzar en la inauguración de obras durante su administración.
You may also like
-
Puebla, sede del Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas en su 50 aniversario: Salud federal
-
Universitarias BUAP conquistan el Premio Municipal Juventud 2026
-
Video: Esposa del exfiscal Anticorrupcion rechazó que la FGR investigue su muerte, indicó Armenta
-
Video: Se instalará en Puebla planta dedicada al ensamblaje de tarjetas tecnológicas, informó Armenta
-
Gaby “La Bonita” Sánchez y Alejandro Carvajal levantan la mano por la alcaldía de Puebla