Erika Méndez
El gobernador Sergio Salomón informó que este jueves inaugurará la línea Metropolitana del Periférico Ecológico.
En entrevista, indicó que comenzará operaciones partiendo desde Casa Blanca hasta Cholula, para ello, todos los paraderos estarán completamente listos.
El mandatario se comprometió a entregar todas sus obras antes de concluir su administración, pues el próximo viernes será su último día y espera terminar en Tepeaca.
You may also like
-
Definidos los dieciseisavos de final del Mundial 2026
-
Argentina cierra con paso perfecto; Argelia y Austria avanzan y dejan fuera a Irán, Corea y Escocia
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Inglaterra y Croacia avanzan; Ghana espera un boleto como mejor tercero
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal