María Arévalo
El subsecretario de Movilidad, Norman Campos Velázquez informó que está en espera de conocer el presupuesto que le otorgarán para el próximo año, pero adelantó que impulsará programas de movilidad en la capital poblana.
En este contexto, señaló que implementará estrategias como biciescuela, actividades para fomentar la cultura del uso de la bicicleta, reforzar el biciestacionamiento, también ampliar la infraestructura ciclista y mejorar su conectividad.
En entrevista, resaltó que en esta administración se impartirán clases para que las personas aprendan a manejar este medio de transporte, con el objetivo de que la cultura de trasladarse con este medio sea más frecuente y que disminuya poco a poco el uso del auto.
You may also like
-
Video: Cientos de fanáticos de Harry Potter disfrutaron concierto por el regreso a clases en Hogwartz
-
Más de 10.4 millones de pesos en apoyos productivos y 32 proyectos comunitarios para la región de Izúcar: Armenta
-
Con residuos de café, alumna BUAP produce bioplásticos
-
Luciano Maiani, ex titular del CERN, impartió conferencias a estudiantes BUAP
-
En Puebla capital fomentan la activación física con jornada alusiva a las fiestas patrias