María Huerta
Claudia Sheinbaum reiteró que no contempla la posibilidad de que el ejército de Estados Unidos invada México, luego de que Donald Trump regrese a la presidencia.
Durante su mañanera, insistió en que existe buena relación entre ambos países y, aunque se ofreció a ayudar ante la violencia, ella le garantizó que se cuenta con las herramientas para atender este aspecto.
“No va a ocurrir, tenemos buena relación con el presidente Trump, en la llamada hablamos de la colaboración con respeto a la soberanía y él estuvo de acuerdo. Me preguntó en qué podía colaborar y le dije que ya habría tiempo.
No va a haber una invasión, no es un escenario que tengamos en mente y de todas formas tenemos nuestro himno nacional”, finalizó.
You may also like
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Desde Puebla, España vence 3- 1 a Perú antes de su aventura mundialista
-
Embajada de EU en México advierte por tormenta tropical Boris; pide a turistas mantener alerta
-
Uzbekistán enfrenta estricta revisión antes de amistoso ante Países Bajos
-
Se quema vivienda en Huauchinango