Erika Méndez
Transportistas en Puebla realizaron una manifestación este 2 de diciembre, después que la Secretaría de Movilidad y Transporte rechazó el aumento al pasaje.
En el Paseo Bravo, concesionarios se reunieron para manifestar sus inconformidades y exigir un trato digno al gremio.
Delfino Reyes, uno de los líderes. indicó que hubo poca difusión de la manifestación, escasos operadores se unieron.
No obstante, continuarán alzando la voz por mejoras en el transporte.
You may also like
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Conoce la cartelera musical del fin de semana en la Angelópolis
-
Acusan al presidente auxiliar de Capulac, en Amozoc, de amenazar a ciudadanos
-
Bélgica golea y avanza; Egipto también clasifica a los dieciseisavos
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a dos personas