María Arévalo
El próximo 4 de diciembre se realizará la caravana navideña en la capital poblana.
Se aplicarán cierres viales en Calzada Zaragoza desde el puente atirantado, Diagonal Defensores, bulevar 5 de Mayo, a la 43 Oriente y bulevar 2 de Octubre y Luís Sánchez Pontón a partir de las 18:00 horas.
Lo informó el director de tránsito del municipio de Puebla, Omar Carrillo, quien señaló que se suspenderá el servicio de la Red de Transporte Articulado (Ruta) por esta zona.
En su turno, el subsecretario de Movilidad y Transporte, José Hugo Cruz Cruz precisó que alrededor de 50 rutas del transporte público también realizarán cambios en su recorrido.
Puntualizó que son las que cruzan en las calles: 20 oriente, 14 oriente, 9 oriente, 11 oriente y 31 oriente.
Cabe destacar que estarán habilitadas vías alternas, para evitar contratiempos:
Diagonal Defensores de la República
11 Norte-Sur
24 Norte -Sur
26 Norte-Sur
Circuito Juan Pablo ll
Además, se contará con Guardia Nacional (GN), secretarías de Seguridad Pública del estado (SSP), de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de tránsito estatal y municipal.
You may also like
-
Redes: Hallaron a un hombre muerto al costado de la autopista Puebla-Orizaba
-
Puebla incorpora helicópteros, vehículos blindados, drones y sistemas de videovigilancia para seguridad y emergencias: Armenta
-
Redes: Golpean a reportero en Tehuacán
-
En Puebla, científicos BUAP descubren ejemplares de tortuga en peligro de extinción
-
Entre acusaciones de nepotismo y señalamientos por inasistencia, compareció Vanesa López, titular de Bienestar en el ayuntamiento de Puebla