Desde Puebla
Ayuntamiento de Amozoc invita al tradicional Encendido del Gran Árbol Navideño, un evento que marca el inicio de las fiestas decembrinas en un ambiente de paz, unión y alegría.
La cita es este 1° de diciembre a las 8:30 p.m. en el Zócalo Municipal, donde el presidente municipal, Severiano de la Rosa Romero, encabezará esta celebración, que además busca fortalecer el turismo local y apoyar a comerciantes y artesanos.
¡No te lo pierdas! Vive la magia, crea recuerdos inolvidables y celebremos juntos esta temporada en el municipio de Amozoc. 🎅✨
You may also like
-
Detuvieron a “fardera” en Atlixco
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició obra en la colonia Agrícola de Ocotepec
-
Tonantzin Fernández fortalece el programa de bacheo más intensivo en la historia de San Pedro Cholula
-
Lo detienen en Atlixco por violencia familiar y le quitan arma de fuego
-
En Tehuacán, entregan a Profepa dos guacamayas en peligro de extinción