Jorge Barrientos
Durante la sesión del Instituto Electoral del estado de Puebla (IEE), se aprobó la distribución de 354 millones de pesos en prerrogativas para nueve partidos políticos en 2025.
Esta cantidad representa un incremento de 20 millones de pesos en comparación con 2024, a pesar de que el próximo año no será electoral.
Del total, 116 millones de pesos se destinarán al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena); 59 millones al Partido Acción Nacional (PAN).
Asimismo, se asignarán 36 millones de pesos al Partido Verde; 35 millones a Movimiento Ciudadano; 34 millones al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Además, otros 29 millones de pesos irán al Partido del Trabajo (PT); 18 millones a Nueva Alianza; 17 millones a Fuerza por México y 7 millones al Partido Social de Integración (PSI).
You may also like
-
Pocos inspectores de Vía Pública para controlar a los ambulantes: Gabriel Biestro
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
BUAP impulsa la IA en la solución de problemas nacionales
-
Armenta rendirá informe el jueves
-
Se inconforman repartidores de Uber Eats por pretensión de la empresa de quitarles ingresos