Erika Méndez
México no está para amenazas o chantajes, respondió el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier al próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Después que el estadounidense amenazó con un arancel del 25% a productos de México y Canadá.
En respuesta, el mandatario estatal indicó que, como lo dijo la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, “el diálogo es el mejor camino para el entendimiento, la paz y la prosperidad entre nuestras naciones”.
Destacó que los socios comerciales no se amenazan, dialogan y es lamentable que se tomen decisiones tan precipitadas, sin considerar el impacto en las empresas y, sobre todo, a los trabajadores.
You may also like
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Inglaterra y Croacia avanzan; Ghana espera un boleto como mejor tercero
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Destaca diputado Pável Gaspar trabajo a favor del bienestar, el desarrollo y la justicia social para productores de la Mixteca
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte