EL UNIVERSAL
La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a Yamandú Orsi y a Carolina Cosse por su triunfo como presidente y vicepresidenta en las elecciones de Uruguay.
En la conferencia matutina de este lunes, Claudia Sheinbaum destacó que Frente Amplio Uruguay es una opción progresista, de justicia social que suma a lo que hay en Latinoamérica.
“Felicidades al pueblo de Uruguay. Felicidades al Frente Amplio. El regreso del Frente Amplio Uruguay es una opción progresista, de justicia social, que se suma a lo que hay en América Latina”.
Cabe mencionar que, en el G20 de Brasil, Claudia Sheinbaum se reunió con sus homólogos de Brasil, Lula Da Silva; Chile, Gabriel Boric Font, y Colombia, Gustavo Petro Urrego, y aseguró que “América Latina unida”.
You may also like
-
Hoy jueves 23 de abril se realizará en Puebla la edición 2026 de “autoart World”
-
Sheinbaum llama a gobernadora y fiscal de Chihuahua a respetar la Ley y explicar acuerdos con EU
-
Hoy miércoles 22 de abril Zima Entertainment lanza el tráiler en español de la película “Coyote vs Acme” a las 13:00 horas
-
“Loco tu forma de SER” es el nuevo sencillo de SER
-
Reportan la presunta captura de “El Guano”, hermano de “El Chapo”, tras fuerte operativo