Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó sobre su estado de salud, después que ayer comenzó con malestares al concluir una gira de supervisión de obras.
A través de redes sociales, compartió que acudió al hospital, debido a que tenía mucha fiebre y le realizaron algunos estudios.
Después de ello, le informaron que se trató de una reacción alérgica. No obstante le continuarán realizando estudios de rutina y posteriormente lo darán de alta.
You may also like
-
Tirador de Vía Atlixcáyotl no ataca desde un edificio: SSP
-
Falleció Rosalba, tercera victima de la explosión de gas en Puebla capital
-
Dejaron cadáver con huellas de violencia de un hombre en Puebla capital
-
Detuvieron a “fardera” en Atlixco
-
España, Francia y Bélgica buscan sellar su pase a dieciseisavos