María Arévalo
El presidente de la Asociación de Empresarios del Centro Histórico, Pavel Tobón, acusó que han sido víctimas de hostigamiento y persecución de supuestos trabajadores de Normatividad del ayuntamiento de Puebla.
En este sentido, indicó que desde hace unos días trabajadores que no portan credencial del ayuntamiento, pero sí están entregando un documento, para informales que deben estar al corriente en sus licencia de funcionamiento, documentos y permisos de Protección Civil, porque en breve realizarán supervisiones de dichos papeles.
Ante esto, dijo que les advirtieron que, a quienes no cuenten con los documentos, se les clausurará el negocio e impondrá multa económica.
“Más bien parece una amenaza y cobro de piso, por ello, llamamos a las autoridades municipales a poner atención en el tema”, enfatizó.
You may also like
-
“Empezó a sangrar”: Carlos Rivera estaría teniendo fuertes complicaciones de salud
-
Niegan a Inés Gómez Mont recurso para frenar su traslado a otro centro de detención en Estados Unidos
-
SCJN ordena aumentar a cinco las regidurías plurinominales del ayuntamiento de Puebla
-
Avala Congreso fortalecer y ampliar Fondo de Vivienda del ISSSTEP
-
Elecciones en EU: Quiénes serían los nuevos gobernadores en 36 estados