
Desde Puebla
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguró la pavimentación de las calles 5 de Mayo y 18 de Marzo en la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan.
Estas obras impulsan el bienestar de las y los productores.
Ariadna Ayala señaló que estas obras con sentido social son un avance significativo para los productores locales, pues se mejora su movilidad y se facilita el acceso a sus terrenos agrícolas.
Ambas vialidades fueron pavimentadas con adoquín, guarniciones e instalación de pozos de visita para las viviendas de la zona, con ello cerca de dos mil habitantes y productores.
You may also like
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició obra en la colonia Agrícola de Ocotepec
-
Tonantzin Fernández fortalece el programa de bacheo más intensivo en la historia de San Pedro Cholula
-
Lo detienen en Atlixco por violencia familiar y le quitan arma de fuego
-
En Tehuacán, entregan a Profepa dos guacamayas en peligro de extinción
-
Inician drenaje sanitario en San Salvador Chachapa, Amozoc