Staff/RG
- El mandatario presidió la inauguración de la construcción del camino San Martín Tlamapa-San Jerónimo Tecuanipan en Santa Isabel Cholula
- Además, entregó la reconstrucción del puente que comunica al municipio de Acteopan con la localidad de San Felipe Toctla y el camino que conecta el municipio de Cohuecan con Atlixco-Cuautla

El gobierno estatal entrega cuentas al pueblo con hechos no con palabras, una muestra de ello, es que en casi dos años detonó proyectos para favorecer a los 217 municipios en distintos rubros.
Así lo manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de la construcción del camino San Martín Tlamapa-San Jerónimo Tecuanipan en Santa Isabel Cholula, acto en el que recalcó que su administración no dejará de procurar el bienestar de la población hasta el último minuto.
Agregó que, parte de la visión del gobierno que encabeza, es que nadie debe quedar relegado del progreso, ni la gente del campo ni de la ciudad, sino que todas y todos deben tener las mismas oportunidades para tener una mejor calidad de vida.
Agradeció la confianza de las y los poblanos durante su gestión, así como para impulsar iniciativas que generaran un bien común.
En la gira de trabajo por la región, el titular del Ejecutivo también entregó la reconstrucción del puente que comunica al municipio de Acteopan con la localidad de San Felipe Toctla y el camino que conecta el municipio de Cohuecan con Atlixco-Cuautla.
You may also like
-
Ante suspensión de clases: ¿qué opciones tienes en el trabajo si no tienes con quién dejar a tu hijo?
-
Atlixco, ciudad del arte y la cultura, vibra con El XI Festival de Teatro al Azar
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Se han entregado diversos permisos para construir el cablebús: Karina Romero
-
Alejandro Vargas González asumió como comandante de la VI Región Militar