Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró la nueva sede del Congreso del estado en la zona de los Fuertes de Loreto.
El mandatario estatal destacó que este inmueble tendrá una durabilidad de 150 años, pues fue construido en estricto apego a lo determinado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
La inversión final fue de 850 millones de pesos y cuenta con tres edificios, donde se dividen las áreas administrativas, legislativas y el salón de plenos.
You may also like
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
BP: Pride en pantalla: 5 películas imperdibles para celebrar la diversidad
-
Cinema Tepito presenta el volumen 2 del Ciclo de Cine LGBT+
-
¡Hollywood aún no mete gol! Estas son las 5 películas de futbol más taquilleras de la historia
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis