María Arévalo
El presidente municipal, José Chedraui Budib, confirmó que se acordó con ambulantes que no se instalen los días sábado y domingo del Buen Fin.
Pero hoy y el lunes tienen permitido hacerlo
“Llegamos al acuerdo de que no habrá ningún ambulante sábado y domingo de este Buen Fin”, señaló.
Refirió que de esta forma trabajarán con los informales, debido a que se entiende de su necesidad.
Asimismo, señaló que los informales se merecen un ingreso y el diálogo será clave para este gobierno.
You may also like
-
Suiza se queda con el Grupo B; Canadá avanza y Bosnia mantiene la esperanza
-
Rectora Lilia Cedillo subrayó el compromiso social de egresados de Economía y Finanzas en la BUAP
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl