María Arévalo
El coordinador de los regidores del ayuntamiento de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla negó que el gobierno de la ciudad inició una persecución política contra el ex alcalde Adán Domínguez Sánchez por el hoyo financiero de casi 600 millones de pesos.
En entrevista, indicó que continúa el proceso entrega-recepción y se determinará si hubo irregularidades en el manejo del presupuesto de este año y la autoridad fiscalizadora determinará si hubo desvío de recursos.
Agregó que el gobierno está conformando todos los expedientes, para realizar las observaciones y la ex autoridad tendrá que solventarlas.
“Nosotros no somos autoridad y yo creo que la instancia correspondiente determinará si hay algún tipo de responsabilidad, aquí no se trata de perseguir a nadie y de corretear, pero, si se cometieron faltas, que responda ante la autoridad”, enfatizó.
You may also like
-
Atiende Protección Civil incendio de vehículo en la carretera Puebla – Tlaxcala
-
Falleció mujer indigente en los límites de Altepexi y Ajalpan
-
Convocatoria de la 4T no obliga a alcaldes ni diputados a renunciar para buscar candidaturas
-
70% de probabilidad de lluvia en la Angelópolis este jueves
-
Seguro de viaje y su precio: guía para entender qué pagas realmente