María Tenahua
Este martes 12 de noviembre, en sesión de Cabildo, se analizará y aprobará la primera ley de ingresos del presidente municipal José Chedraui Budib del ejercicio fiscal 2025.
Este techo financiero, que asciende a 7 mil 335 millones, 743 mil 559 pesos con 28 centavos, ya está integrado el cobro del biciestacionamiento y descuentos de parquímetros para personas de la tercera edad, discapacidad, estudiantes y trabajadores del Centro Histórico.
El gobierno de la ciudad tiene como fecha límite entregar este dictamen el próximo viernes 15 de noviembre.
Es importante señalar que, una vez aprobada la ley, los regidores comenzarán a trabajar en el Presupuesto de Egresos para que se apruebe a finales de diciembre.
You may also like
-
Mario Riestra califica de “simulación opositora” la incorporación de Tony Gali a MC
-
Congreso de Puebla recibe licencia del alcalde de Tianguismanalco
-
¡Buenas noticias! pavimentan la calle 11 Sur en beneficio de 51 mil habitantes
-
Olimpia Coral Melo, impulsora de la Ley Olimpia, impartió charla sobre violencia digital
-
Avala Congreso acuerdos por una educación inclusiva