Comando ejecuta a Salvador Torres Barrera en Chiautla de Tapia.
Sadit González
Salvador o Chava Torres Barrera fue asesinado este mediodía por las calles del barrio de San Miguel en el municipio de Chiautla de Tapia por hombres armados.
Salvador era hermano de Javier Torres “El Charro”, también asesinado en julio del 2023 y quien fuera dos veces candidato a presidente municipal.
Este domingo el ataque ocurrió en el barrio de San Miguel, Salvador Torres Barrera falleció camino al hospital este mediodía.

De acuerdos a las primeras versiones, Salvador fue víctima de ataque directo de hombres fuertemente armados.
Meses atrás ya había sufrido un atentado y resultó herido, pero su padre Juan Torres de Gante en ese ataque fue muerto.
Lamentablemente hoy Salvador fue últimado a disparos.
Apenas el 5 de Mayo del 2024 Juan Torres DeGante fue asesinado, padre de Salvador y Javier, los tres asesinados entre julio del 2023 y noviembre del 2024.
En julio del 2023, Javier Torres Barrera “El Charro”, quien fuera candidato alcalde por Chiautla de Tapia por el PAN y Compromiso por Puebla, fue secuestrado y horas más tarde apareció sin vida en Chiautla de Tapia.
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Aumentaron las exportaciones 25.4% y las importaciones 24.0% a tasa anual, en mayo de 2026
-
Otro asesinato en Puebla capital: Balearon a un hombre en el barrio de El Alto y falleció en el hospital
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec
-
Detienen a presunto ladrón en Amozoc