
Desde Puebla
En redes, la coordinación estatal de Protección Civil informó el saldo de una explosión en Tepeaca:
Ante el reporte de la explosión de un polvorín con No. de permiso 1900 por parte de la SEDENA, ubicado a la altura de la carretera federal Puebla Tehuacán esquina con la carretera Acatzingo, en San Hipólito Xochiltenango del municipio de Tepeaca, esta Coordinación informa que se labora en el lugar de manera conjunta con Cruz Roja de Tepeaca, policía municipal, policía estatal y Bomberos.
Se reporta 1 lesionado con quemaduras de 2 y 3er grado, fue trasladado al Hospital General de Tepeaca para ser atendido.
Información en Proceso.
You may also like
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Conoce la cartelera musical del fin de semana en la Angelópolis