Abelardo Domínguez
Elementos de la Policía municipal atendieron el reporte de una mujer arrendataria de unos “cuartos” ubicados dentro de un domicilio de la Calle Matamoros, indicando no haber visto a los inquilinos desde hace ya varios días con rentas atrasadas.
Al llegar, los elementos de seguridad percibieron un olor fétido en las habitaciones, una vez que la dueña del lugar dio acceso para la revisión, se encontró a una persona de sexo masculino sin vida, con manchas hematicas sobre el piso.
El hombre fue identificado como Jovani “N” sin mayores datos personales.
Derivado de la situación, el lugar fue resguardado por elementos de seguridad mientras que elementos de la Fiscalía General realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
You may also like
-
El rival más difícil del tenis no siempre está del otro lado de la red
-
La misión casi imposible de Spider-Man: convertirse otra vez en un fenómeno mundial
-
Congreso va por reforma electoral de Armenta; recortará regidurías y cerrará paso a reelección por cambio de partido
-
Seis de cada diez médicos creen que la IA será clave para organizar el conocimiento científico
-
Asaltan a repartidor en Huauchinango