María Arévalo
El subsecretario minicipal de Movilidad, Norman Campos Vázquez, dejó en claro que ya no es necesario que las personas se registren para un cajón de parquímetros o estacionamientos rotativos, pero sí deberán respetar los espacios para personas con discapacidad y las bahías de cargas o descargas.
En este sentido, indicó que hasta el momento la plataforma de Parkimovil está abierta, porque funciona en diversos municipios y estados del país, sin embargo, este requisito ya no es necesario.
Asimismo, comentó que no hay fecha de licitación para contratar a una nueva empresa con el servicio.
You may also like
-
Ataque dejó un hombre muerto y otro herido en la junta San Jerónimo Caleras, Puebla capital
-
Comité Promotor de Inversiones fortalece desarrollo económico en Puebla
-
En junio se redujeron 37.3 por ciento los homicidios dolosos en Puebla: Armenta
-
Infantino admitió plática con Trump sobre el jugador americano Balogun, pero aseguró que “FIFA no recibe órdenes de nadie”
-
Es oficial: Cristiano Ronaldo no será campeón mundial