María Arévalo
El presidente municipal, José Chedraui Budib, señaló que trabajará de la mano con la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo Ramírez, en el tema de senderos seguros y regulación de antros.
Destacó una estrecha relación con las autoridades de la máxima casa de estudios.
Asimismo, refirió que estos dos temas serán importantes para la universidad y el gobierno de la ciudad.
“Hay una relación muy estrecha entre la rectora y el municipio, entre la BUAP y el municipio, nos hemos sentado con el secretario general, vamos a trabajar de la mano por senderos seguros”, enfatizó.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui