María Arévalo
El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Fernando Rosales Solís, informó que más de 400 policías que realizando labores administrativas y serán incorporados a resguardar a los ciudadanos.
Destacó que el alcalde busca una reagrupación de los elementos, pues hay personal en este tipo de acciones, cuando tiene toda la capacidad de brindar seguridad a ciudadanos.
“Pensar en capacitar a más elementos sería una ocurrencia, porque primero usas a los que tienes y hay más de 400 elementos, que tienen que salir paulatinamente”, agregó.
Rosales Solís precisó que ya hay algunos policías removidos para que se incorporen a proteger al ciudadano, esto será paulatinamente, porque se tiene que buscar el reemplazo.
You may also like
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Por las exigencias financieras y restricciones de la FIFA-Infantino, San Pedro Cholula también se baja de su copa del mundo
-
La física detrás del gol perfecto
-
Pantallas gigantes, bares y conciertos: así quiere vivir México el Mundial 2026
-
Arranca el Mundial 2026: Las cinco lesiones más comunes en el fútbol