María Huerta
Tras lamentar el asesinato de dos policías de Atlixco, quienes vigilaban el hospital Gonzalo Río Arronte, donde sujetos armados irrumpieron e hicieron detonaciones la madrugada de este día, el gobernador Sergio Salomón Céspedes condenó los hechos.
En conferencia de prensa, Salomón Céspedes mandó su solidaridad con las autoridades de Atlixco y dejó en claro que se seguirá hasta las últimas consecuencias en este tema.
“Valoramos el sacrificio que nuestros elementos hacen todos los días para brindar atención ciudadana”, apuntó.
Por su parte, el titular de la secretaría de Seguridad Pública, Daniel Cruz, confirmó la ejecución de un paciente y dos policías en el hospital general de Atlixco Gonzalo Río Arronte.
Dijo que el hombre asesinado en el nosocomio tuvo una riña previa, mientras se encontraba en un convivió familiar.
Además, de acuerdo a las primeras investigaciones, tal vez estaría coludido con actividades ilícitas.
You may also like
-
Xolos de Tijuana y Puebla empatan sin goles; Gilberto Mora no salió ni a la banca
-
Más de 20 mil ambulantes en la capital poblana: Franco Rodríguez
-
Murió hombre dentro de un vehículo en Teziutlán
-
Redes: Delincuencia sin freno en Cuautlancingo; cortan la yugular a joven vendedor de papas
-
Redes: Despidieron a Alfredo de Jesús Díaz en la Romero Vargas