EXCELSIOR
La Liga MX informó que el partido entre América y Pachuca de la Jornada 16, correspondiente al Apertura 2024, cambiará de sede y se disputará este miércoles 6 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc. Esto, debido a la clausura del estadio Ciudad de los Deportes.
El pasado sábado 2 de noviembre, el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, acudió al Estadio Ciudad de los Deportes y la Plaza de Toros México para clausurar los inmuebles debido a no cumplir con las normas de protección civil.
Ante esta medida, la Liga MX informó que el partido entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca se disputará en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en la misma fecha y horario previamente establecidos (miércoles 6 de noviembre a las 19:00 horas).

You may also like
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Gobierno federal recorta presupuesto al ayuntamiento de Puebla
-
Homicidios dolosos bajan 51% en 22 meses, reporta Sheinbaum
-
Cuartos de final Leagues Cup 2026: Equipos clasificados, posiciones y cruces de Liga MX y MLS
-
Atletas recibirán estímulo económico por medalla obtenida; Conade agradece respaldo a Sheinbaum