La Policía Estatal aseguró cerca de 60 dosis de posible cristal y marihuana, así como artículos para el consumo de las sustancias
Desde Puebla
TEZIUTLÁN, Pue. – Derivado del reforzamiento de las labores de prevención del delito, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a un presunto distribuidor de sustancias ilícitas.
Esta acción tuvo lugar en la colonia La Mesilla, perteneciente al municipio de Teziutlán, donde policías estatales detuvieron a Jorge Edmundo N., de 28 años.
En la intervención fueron asegurados cerca de 60 envoltorios que contenían posible cristal y marihuana, así como artículos para la preparación y consumo de las sustancias.
Por los hechos con apariencia de delito, Jorge Edmundo N. y los indicios fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
You may also like
-
Alejandro Armenta entregó reconocimientos a brigadistas forestales
-
Asaltan a camionero y lo abandonan maniatado en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Información de cuentahabientes asaltados sale de los bancos: SSC
-
Secretario de Seguridad Ciudadana de Santa Isabel Cholula estaba en la patrulla con una policía y lo apuñalaron al menos en tres ocasiones
-
Liliana Ortiz, diputada federal y esposa de Eduardo Rivera, admitió interés por candidatura en 2027