María Huerta
De enero a septiembre de 2024, Puebla se colocó en el quinto estado del país con mayor número de mexicanos devueltos desde Estados Unidos con 11 mil 485 casos.
Fue Chiapas la primera posición con 14 mil 785 y Baja California Sur el último lugar con 159 reportes, seguido de Yucatán con un total de 315,de acuerdo al reporte de estadísticas de la Unidad Migratoria de la secretaría de Gobernación federal.
De las 11 mil 485 devoluciones de poblanos, 8 mil 729 fueron hombres y 2 mil 756 mujeres; y el mes de junio el de mayor casos con mil 471 devoluciones, y enero el de menos con mil 10.
You may also like
-
Motivación personal de Trump y quiebre del sistema internacional reactivan el conflicto en Irán: Académico UDLAP
-
Reconocen al agrupamiento “Yumare” tras misión humanitaria en Venezuela
-
Será Charito
-
“Sólo había silencio”: Ken Salazar dice que AMLO no respondió a sus mensajes tras captura de El Mayo
-
Instalan nuevo antimonumento en el Ángel para visibilizar la crisis de desaparecidos