Erika Méndez
Los concesionarios del transporte público continúan dialogando con el gobierno del estado sobre el aumento al pasaje.
En entrevista, Delfino Reyes Bocardo, representantedel sector, indicó que eacudieron a Casa Aguayo por una reunión con las autoridades.
Señaló que la administración de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, debe resolver este tema.
You may also like
-
Así se jugarán los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo: fechas y horarios
-
Cultura afirma incremento de 18 por ciento de visitas a museos y zonas arqueológicas
-
Investigador BUAP, a la Academia Mexicana de Ciencias
-
Lluvias provocan deslaves en la Sierra Negra, entre Eloxochitlán y Tlacotepec de Díaz
-
Canadá y Bafana Bafana inician hoy los dieciseisavos de final