Desde Puebla
En audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado demostró la probable responsabilidad de Guadalupe Florencio N. en el delito de abuso sexual contra su alumna de 16 años de edad, por lo que fue vinculado a proceso.
De acuerdo con la denuncia, el 21 de junio de 2024 Guadalupe Florencio N., se presentó en el domicilio de la adolescente a quien convenció de abordar su vehículo, trasladándose a la colonia Aquiles Serdán de la ciudad de Puebla, donde se estacionó para realizarle tocamientos lascivos.
Con base en actos de investigación, la Fiscalía del Estado solicitó, obtuvo y dio cumplimiento a la orden de aprehensión, quedando el presunto agresor a disposición del Juez de Control.
Los datos de prueba expuestos acreditaron la posible participación de Guadalupe Florencio N. quedando vinculado a proceso bajo cargos por abuso sexual y, enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
¡Ya lo agarraron de pasatiempo!: Otra vez bloquean la autopista y carretera federal Tlaxco-Tejocotal
-
Un avión de carga de Amazon se despistó en el aeropuerto de Miami: hay cinco muertos
-
Fox llama a aliarse hasta con “el diablito del PRI” para derrotar a Morena en 2027
-
Las fisuras políticas detrás de la gira de Sheinbaum por el país rumbo a 2027
-
Domingo nublado y con lluvia por la tarde, proyecta el Servicio Meteorológico Nacional en la capital del estado